26
abr

Comprando gafas graduadas por Internet

Muchas cosas que necesitamos cotidianamente, las cuales siempre hemos tenido que adquirir en una tienda física, actualmente se pueden obtener por muy buen precio en Internet.

Os voy a contar mi caso, y es que aunque os sorprenda he comprado unas gafas en una óptica online, de las que estoy muy satisfecho. Y lo mejor, es que me han salido “tiradas” de precio.

He de reconocer que personalmente tenía la necesidad de comprarme unas gafas de inmediato. Yo uso lentillas, y para descansar en casa uso unas gafas de cuando tenía 14 años (y tengo ya 30 casi)  con distinta graduación a la mía. Considerando que no podía lucirlas por la calle porque al crecer las tenia ya casi pegadas a la cara y que me parecía al hermano gemelo de Harry Potter, me decidí a buscar una óptica en Internet.

- Mis gafas hipermega-viejunas -

Y encontré Óptica Directa. Lo primero que me sorprendió fue su precio y es que por 15€ puedes tener tus gafas graduadas con montura, cristales y funda. ¡Toda una ganga!
Simplemente tienes que saber tu graduación y ellos mismos te aconsejan.

- Mis gafas de Opticadirecta.com :) -

Incluso para ver como te quedan en su web tienes un probador online, en él podrás comprobar como te sientan todos sus modelos, que por cierto son muchos y variados ¡Además puedes probarlas gratis en casa!

Anímate y haz como yo, entra en Óptica Directa y adquiere tus gafas.
¡Se que con lo baratas que te saldrán, pocas quejas tendrás!

Premio Mejor Blog 2012
Buscar:
Comiqueando en Twitter
Peloton69 en Ficus
Nuestro ultimo vídeo